Torna In Homepage
Ti trovi in: Home    Hotel e Appartamenti    Pineda de Mar    Hotel Sorrabona 3*

Hotel Sorrabona 3*

Passeig Maritim, 10

Tan sólo un paseo marítimo separa el hotel Sorrabona de la playa de Pineda de Mar, en la costa del Maresme (entre Barcelona y la costa Brava). El centro también se encuentra a pocos pasos y cuenta con una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio, así como con una parada de transporte público.

Servicios del hotel:

  • Parcialmente renovado en 2006, el hotel dispone de un total de 75 habitaciones. Cuenta además con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, hay un bar, una cafetería, una sala de juegos, una sala de TV, un restaurante, una sala de conferencias y un parque infantil. Se ofrece también conexión a Internet (con sobrecargo), servicio de habitaciones y aparcamiento (con sobrecargo). El hotel dispone de piscina, bar de aperitivos y terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. También cuenta con instalaciones para jugar al ping-pong y al billar. OTROS: el desayuno y la cena se ofrece en forma de bufet, mientras que la comida se puede seleccionar de un menú.

Servicios de las habitaciones:

  • Las habitaciones disponen de baño, balcón (en muchas ocasiones con vistas al mar), teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado y calefacción central. Además las habitaciones de categoría superior son más espacionsas y disponen de minibar, secador de pelo, caja fuerte y radio, así como de vistas al mar.



Chiedi informazioni Stampa la pagina